Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo "recibe" a los Reyes Magos en su casa

La conductora adornó su casa para celebrar este día

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las celebridades más queridas del público, y por medio de sus redes sociales ha consentido a sus seguidores con las innumerables fotografías donde presume su figura.

Hace unas horas la conductura compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de su hijo y de unos adornos que representaban a los Reyes Magos.

"Gali" quedó fascinada con los adornos que esta vez llenaron de alegría este día tan especial, que celebró a lado de su familia.

Fue gracias a Gabriella Cuellar que se encargó de cada detalle que llenó de vida el bonito jardín de la reconocida conductora.

Ante esta publicación Galilea recibió un sin fin de buenos deseos en este día y en el resto del año, mientras que algunos de sus 'colegas' del espectáculo reconocieron lo hermoso que luce su jardín con esas piezas.

Hace unos días Montijo salió a defenderse después de haber sido criticada por la reunión que realizó en Acapulco con sus compañeros del programa, pero aclaró que en ningun momento fue una fiesta, si no las mismas personas que se veían todos los días.

En esta nota