Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo presume su look del día

Seguidores no hacen más que halagarla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de su talento, Galilea Montijo se ha hecho muy conocida por promover su estilo a diario en su cuenta oficial de Instagram, de esta manera, la conductora muestra a sus seguidores que también puede ser una excelente gurú de la moda.

En esta ocasión, Montijo compartió una imagen de ella en la que se le ve sentada mientras posa para la cámara luciendo un molote alto, una camisa holgada con estampado floral y unos pantalones negros de cuero.

Como era de esperarse, su look fue de gran aceptación entre sus seguidores y a tan solo dos horas de haber sido publicada, la imagen contaba con más de 52 mil likes y más de 500 comentarios en donde halagan a la famosa.

‘‘Hoy si te luciste!!! Esa eres tú’’, ‘‘Oiga pero que preciosa es usted te amamos’’, ‘‘Wooow, te vez hermosa Gali’’, ‘‘Me gusta mucho tu estilo, muy bella’’, eran algunos de los textos que se leía en la sección de comentarios.

Cabe señalar que Galilea continúa presentándose a trabajar en el estudio donde se transmite el programa Hoy, eso sí, con su debido cuidado.

En esta nota