No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Galilea Montijo presume lujosas sandalias para la primavera

Además son el calzado perfecto para llevar en esta temporada

Avatar del

Por El Universal

Galilea Montijo presume lujosas sandalias para la primavera

Galilea Montijo presume lujosas sandalias para la primavera

Luego de ver a Galilea Montijo en acción durante esta cuarentena presumiendo su excelente estilo para hacer ejercicio, pensábamos que no podría sorprendernos y vaya que lo hizo, pues gracias a una nueva publicación de Instagram, Galilea impactó con un atuendo perfecto para hacer home office.

Y es que a pesar de que seguimos en contingencia y algunas de nosotras hemos tomado la decisión de seguir las recomendaciones para quedarnos en casa, esto no nos tiene que impedir seguir vistiéndonos increíble para una reunión con amigas vía video llamada o alguna junta de trabajo remota. Por ello, Galilea además de darnos cátedra de cómo usar un power suit en neón azul, también nos enseña que hoy, los zapatos se llevan para brillar, literalmente. E hizo de sus mules los protagonistas de su look.

No solo el color amarillo fue el protagonista, sino que este modelo Rina de Alexander Wang resulta ser un calzado ideal para andar por la casa sin sentirse cansada y siempre preparada para lo mejor. Sin embargo, lo que nos sorprendió en definitiva fue su precio, ya que según el sitio de compras Revolve, el modelo cuesta 16 mil 900 pesos.

Sin embargo, no te agobies, puede que su precio luzca extravagante, pero en realidad, tú puedes replicarlo en casa por mucho menos. Busca en tu armario una sandalia con correa delgada. Si tiene aplicaciones de cristal, mejor. Lo importante es que te fijes en el color. Debe ser contrastante con tu outfit, pero al mismo tiempo debe de combinar. Por ejemplo, luce unos zapatos azules con un outfit rojo o viceversa. Un vestido verde con unos zapatos amarillos o al revés.

Sin duda, este modelo de Alexander Wang será el favorito de la temporada no solo por su estilo elegante sino que se adapta a cualquier personalidad.

En esta nota

Comentarios