No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Galilea Montijo inyecta a Belinda contra influenza

"Mi abuelita me enseñó a inyectar", contó Galilea Montijo a Belinda quien se encontraba enferma de influenza, e instantes después le puso una inyección.

Avatar del

Por El Universal

Belinda estaba muy enferma de influenza y fue la presentadora quien le ayudó a mejorar.(Tomada de la red)

Belinda estaba muy enferma de influenza y fue la presentadora quien le ayudó a mejorar. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Galilea Montijo demostró sus habilidades que es una persona que sabe inyectar, esto luego que la actriz y cantante Belinda estaba muy enferma de influenza y fue la presentadora quien le ayudó a mejorar.

El momento quedó inmortalizado en un video del espacio LatinUs, proyecto de Carlos Loret de Mola y en él se vio que la jalisciense tiene una muy buena mano pues la intérprete de "Sapito" no sintió ningún tipo de dolor.

Al inicio del clip se ve a las dos estrellas caminando llegando al teatro donde se presenta "Hoy No Me Puedo Levantar", donde la exjuez de "La Voz" tendría un ensayo para su presentación en el recital.

A su paso la intérprete manifiesta sus inquietudes y temores, además saludan al cantante Yahir, quien también aparece en la puesta en escena y recibe un "platanito" de las famosas.

Galilea le cuenta al egresado de "La Academia" que va a inyectar a Belinda, sin embargo él pregunta si puede ver a lo que ambas responden enfáticamente que no porque "le ves la pompita".

"¿No sé por qué lloro por todo ahorita?", dice Belinda cuando ambas entran a su camerino el cual es alabado por Galilea. "Es que me frustro que no puedo dar mi 100%, yo siempre doy todo de mí y la influenza me pegó horrible", añadió la cantante.

"Mi abuelita me enseñó a inyectar", contó Galilea Montijo a Belinda e instantes después le pone la inyección sin que ella haga alguna queja. "Siempre me vas a inyectar a mí. Que mano tienes, qué bárbara. Aparte hizo como un truco", dijo la intérprete de "Utopía".

Este fin de semana Belinda estrenó a través de redes sociales el audio oficial de "Bailalo", una nueva canción que realizó junto a Steve Aoki y Zion & Lennox. En un día ha superado las 50 mil vistas y tiene más de 4 mil me gusta.

En esta nota

Comentarios