Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo celebra los 9 años de su hijo

La conductora publicó un emotivo video a lado de Mateo

CIUDAD DE MÉXICO.-Galilea Montijo tiene una larga trayectoria en el medio artístico que la respalda, su carisma y su manera tan espontanea de ser frente a las cámaras, ha logrado ser una de las conductoras favoritas del público mexicano.

El día de hoy, la conductora se encuentra de manteles largos debido a que su hijo Mateo, está celebrando 9 años de vida por lo que no pudo dejar pasar este día para brindarle un hermoso detalle.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que "Gali" mejor conocida por muchos, publicó un video en blanco y negro, donde se puede ver como el menor comienza a dar sus primeros pasos mientras que su mamá lo esperaba del otro lado.

Como olvidar tus primeros pasos , que manera de cambiar mi vida, que manera de Amarte!!! Feliz Cumpleaños. Mi amor del bueno  escribió la conductora en la publicación.

Mientras que sus millones de seguidores hicieron llegar un sin fin de muestras de cariño y felicitaciones para el pequeño, quien sigue siendo el "bebé" de la artista.

Algunas de las figuras públicas que aprovecharon para felicitarlo fue África Zavala, Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont, Héctor Sandarti, Raul Araiza, Marisol González, entre otros.

Y fue durante la transmisión del programa matutino "Hoy" en el que Andy Escalona invitó a Galilea para que diera algunas palabras en este día tan especial, por lo que ella se mostró muy orgullosa y conmovida por lo rápido que pasó el tiempo.

"Ya 9 años, mira es que subí este video, literal fueron sus primeros pasitos, pues nada agradecida con Dios y la vida que me permite verlo crecer" dijo la conductora.

Ha sido por medio de sus redes donde la también actriz ha compartido parte de su vida profesional pero también momentos que vive a lado de su familia, para que sus seguidores puedan conocer un poco más de ella.

En esta nota