Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo aparece con vestido blanco en Instagram

La conductora enseña pierna en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras preferidas por el público, gracias a su indudable belleza que deja a todos sus seguidores boquiabiertos, como lo hizo con su más reciente publicación.

A través de su cuenta de Instagram "Gali" compartió una fotografía en la que aparece con un vestido blanco con una pequeña apertura que le permite enseñar parte de sus piernas.

La también actriz como es de costumbre quiso compartir el "outfit" que utilizó para la transmisión del programa, con el propósito de inspirar a sus admiradores.

En cuestión de minutos la publicación ya rebasa los 40 mil "me gusta" por parte de sus seguidores, quienes se encargaron de llenarla de halados, por su puestos sus compañeros del espectáculo como Andy Escalona e Ines Gómez Mont reconocieron la belleza de su compañera.

Hay que recordar que el día de hoy Gali se encargó de dar a conocer el nuevo conductor del programa Hoy, Arath de La Torre, donde el reconocido actor agradeció la bienvenida que le dieron cada uno de sus compañeros.

En esta nota