Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

“Gala no tuvo nada que ver": Horacio Pancheri reacciona tras romper con Marimar Vega

Horacio colocó una historia en Instagram que ha puesto a pensar a más de uno.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasas horas de que Marimar Vega confirmara a través de Instagram que los rumores sobre su ruptura amorosa con Horacio Pancheri eran ciertos, ahora es el actor quien ha sorprendido a sus seguidores al colocar un controversial mensaje en la misma red social.

Luego de que la actriz mexicana asegurara que fue ella quien tomó la decisión de poner punto final a su relación sentimental con el argentino, Horacio colocó una historia en Instagram que ha puesto a pensar a más de uno.

Al lado de la imagen de un jarrón roto colocado dentro de otro transparente, Pancheri escribió: “Hasta rotos somos arte ante los ojos correctos”.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin aludir directamente al tema de su truene con la hermana de Zuria Vega, algunos seguidores han especulado que este mensaje es una indirecta para su ex.

Pancheri decidió afrontar los rumores con relación a su ruptura a través de un video grabado en su cuenta de Instagram. El argentino comenzó su mensaje expresando:

La parte que no me gusta de ser figura pública es tener qué comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, hoy salió la noticia confirmada, entonces ya está”.

Inmediatamente, el actor de la telenovela “La mexicana y el güero” prefirió reservarse los detalles de su truene y envió sus mejores deseos a su ahora ex novia Marimar Vega. “No voy a entrar en detalles, la relación se terminó… siempre le voy a desear lo mejor para su vida.

Por ahora, los internautas continúan rumoreando que el motivo del rompimiento fue debido a que el también ex de Grettell Valdés y Paulina Goto ahora estaría estrenando romance con Gala Montes. ¿Será verdad?

En esta nota