Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gal Gadot

Gal Gadot será productora ejecutiva de serie documental para Nat Geo

En el programa se contarán las historias de mujeres jóvenes que superan obstáculos.

ESTADOS UNIDOS.- Gal Gadot está detrás de 'Impact', una serie digital de seis capítulos que sigue las historias de mujeres jóvenes de todo el mundo que superan obstáculos y hacen cosas extraordinarias, según información de Deadline.

Producido por eOne, Pilot Wave Motion Pictures y RPC Films, la orden fue revelada por el presidente de National Geographic Global Television Networks, Courteney Monroe, durante la sesión de la red en la gira de prensa Winter TCA en Pasadena.

Dirigido por Vanessa Roth de Freehold, Gadot produce junto a Jaron Varsano (My Dearest Fidel). Para eOne, Tara Long es productora ejecutiva, Roth es productora ejecutiva y directora. Para RPC Films, Ryan Pallota sirve como productor ejecutivo de la serie y director del episodio piloto, Ana De Diego es productora ejecutiva. Eric Levin, Director de contenido global, Spark es productor ejecutivo. Para National Geographic, Ryan Harrington es productor ejecutivo; Alan Eyres es vicepresidente senior de producción y desarrollo; y Carolyn Bernstein es vicepresidenta ejecutiva, contenido con guión global y películas documentales.

"No podría pensar en un mejor socio que Gal Gadot para una serie digital tan inspiradora sobre mujeres jóvenes sin miedo que eligen no ser definidas por sus circunstancias, sino que crean sus propias historias", dijo Monroe. "Es necesario contar estas poderosas historias de resistencia y perseverancia, y al publicarlas primero en nuestras plataformas digitales y sociales, estamos dando a conocer sus logros a un público más amplio".

Por su parte, la interprete de la Mujer Maravilla, señaló: "Me siento profundamente honrada de dar a conocer a estas jóvenes que son las verdaderas heroínas entre nosotras…Al asociarme con National Geographic, estoy aprovechando su alcance global masivo e incomparable para asegurar que #impact sea seguido por la mayor audiencia posible. Juntos estamos teniendo un verdadero impacto al compartir estas increíbles historias que empoderarán, elevarán e inspirarán a las mujeres de todo el mundo”.

En esta nota