Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Gaby Spanic es la octava eliminada de "La Casa de los Famosos"

Después de pedir el apoyo de los televidentes, la actriz tuvo que despedirse del público y sus compañeros del reality show.

MÉXICO.- Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la octava eliminación del famosos realiy show "La Casa de los Famosos" y, para la sorpresa del público, quien tuvo que abandonar la competencia fue Gaby Spanic, con el 51% de votos en su contra por parte de los televidentes que siguen el show de Telemundo.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante su despedida, las opiniones se dividieron en redes sociales, pues varios internautas expresaron que merecía quedarse y preferían verla a ella continuar en la competencia en vez de otros integrantes que quisieran que fueran eliminados. Y aunque el viernes pasado fue nominada por sus compañeros junto a Verónica Montes y Alicia Machado, al final ésta última fue salvada por Kevin Rentería al ser el líder de la semana.

El público se quejó porque Gaby Spanic tenía que despedirse del reality, mientras que otros festejaron que Verónica pudiera conseguir otra oportunidad de seguir dentro de "La Casa de los Famosos" por una semana más para tratar de ganar el premio de 200 mil dólares.

Aunque también varios fans pudieron respirar tranquilamente al saber que Alicia Machado permanecería en el programa, pues parece ser que se pusieron de acuerdo para votar en su contra y sacarla del reality, posiblemente porque la ex reina de belleza no perdonó a su compañera por traicionarla con Celia Lora.

Una vez que el concurso de Telemundo compartió con sus seguidores que Gaby Spanic fue la eliminada de la semana, los internautas comentaron que fue porque era una mala amiga y que todos son "Team Alicia". "Mejor que saliera para no seguir decepcionándonos", "Lo que no sabía es que ese público ya se canso de su papel de víctima", "Ahora le toca Alicia ganar para seguir sacando a la llorona de Verónica Gisela y la Cristina", fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en claro que esperan que Machado sea la ganadora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota