Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto revela el momento en el que se enamoró de Irina Baeva

La pareja de celebridades se encuentra en una relación y tienen planes de casarse pronto.

CIUDAD DE MÉXICO. – Para la sección “Ponle la cola al burro” en el programa “Hoy”, Gabriel Soto revela como inició su noviazgo con la actriz Irina Baeva y cuenta si desea convertirse en padre al lado de ella.


"Fue muy raro, Irina y yo éramos amigos, ella tenía novio y yo estaba casado”, cuenta el actor mexicano, añadiendo que se enamoró de la actriz rusa cuando comenzó a tener problemas en su matrimonio.

Cuándo yo empiezo a tener problemas con mi esposa, por muchos chismes que me sacaron, en ese entonces, hicimos una gira juntos (Baeva y Soto), fue cuando me enamoré”, confesó el actor.


La pareja lleva más de tres años de relación y tienen planes de casarse pronto. Soto habló de su alegría por encontrar a una mujer “que lo quiere”, confesando que está muy enamorado.


Ante esa declaración, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, lo cuestionó sobre la posibilidad de tener hijos nuevamente, a lo que el actor respondió que efectivamente, si lo desean.


“Estoy joven dentro de lo que cabe, te une con tu pareja, es algo bien bonito. Tener la consciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, educarlos, mantenerlos, estar cerca de ellos y presente, pero si estoy enamorado y amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y tener algo que nos une”, confesó Soto.


Procediendo con la entrevista, el actor se sinceró sobre la telenovela “Te acuerdas de mí” de Carmen Armendáriz, confesando que ese era uno de los proyectos más importantes de su carrera, ya que está siendo trasmitida en México y Estados Unidos.


“La actuación es energía pura, actuar es un arte y en el arte siempre se va creando, mejorando y aprendiendo. Me preocupo por dar lo mejor de mí y ser un mejor actor cada día”, expresó Soto.


Para finalizar la entrevista, el actor habló sobre su pasión por el box ya que recientemente se encuentra manejando a ciertos peleadores, confesó que siempre les dice que lo que hace a la casta de un campeón es no sólo que te levantes, sino que lo hagas con más fuerza, carácter, rabia y ganas de ganar, concluyó el actor mexicano.

En esta nota