Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Gabriel Soto muestra el talento que tiene su hija en el box

El actor dio a conocer el talento oculto de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos en el espectáculo, aunque actualmente se encuentra enamorado y comprometido con Irina Baeva, hace unos años estuvo casado con Geraldine Bazán con quien tuvo dos hijas, Elissa y Alexa.

Y precisamente Elissa Marie decidió seguir los pasos de sus padres, al hacer su debút como actriz en la telenovela "Si nos dejan", que es un melodrama "Mirada de mujer" donde formo parte también su mamá.

El actor publicó en su cuenta de Instagram compartió un video de la joven donde aparece tomando clases de box, en compañía de un entenador que se encuentra orientándola.

Soto se mostró orgulloso de su hija y confesó que sentía impactado con el gran talento oculto de su hija a quien no duda apoyar en ninguno de sus proyectos.

Futura CAMPEONA @elissasbb  Estoy impresionado y orgulloso de lo bien que lo haces hija (fue literal su primera clase formal de BOX). Muchas gracias por el entrenamiento de hoy @paco_torres_torres. Que falta hacía .

En la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus comentarios donde algunos destacaron la belleza y el talento de Elissa, por su gran disciplina en el deporte.

Hace un mes aproximadamente el actor celebró el cumpleaños de sus dos hijas y por supuesto estuvo presente Irina Baeva quien se encargó de ayudar en el festejo al decorar las recámaras de las pequeñas con increíbles sorpresas.

En esta nota