Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Gabriel Soto festeja con pequeña fiesta a sus hijas…acompañado de Irina Baeva

El actor publicó dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas  y sus respectivos pasteles.

Ciudad de México.- Después de que hace unos días las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraran su cumpleaños acompañadas de su madre y a distancia del actor, ahora tocó el turno a Soto, quien con una pequeña reunión festejó a Elisa Marie por sus 12 años y a Miranda que cumplio 7 añitos.

El Imparcial: imagen de artículo

Birthday girls �������� ������

#daddysgirls ❤️❤️ #soblessed #sograteful

Fueron las palabras que el ex de Bazan usó para acompañar las dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas y sus respectivos pasteles. Momentos antes, a través de sus historias de instagram, el feliz padre mostró la decoración de la fiesta para sus pequeñas, así como varias fotos donde aparece rodeado de familiares, amigos y de su pareja, Irina Baeva, quien a juzgar por los mensajes, fue la encargada de organizar el festejo y todos los preparativos.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta sería la primera vez en que Gabriel Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda. Como se recordará, en anteriores ocasiones la convivencia de las niñas con Irina provocó el enojo de Bazan quien llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.

En esta nota