No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gabriel Soto defiende la relación de sus hijas con Irina Baeva

El actor destacó que, a pesar de la incomodidad de Geraldine Bazán, no se limitará en compartir fotos de sus hijas en redes sociales.

Avatar del

Por Agencia México

Siguen los dimes y diretes entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán por Irina Baeva.(Agencia México)

Siguen los dimes y diretes entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán por Irina Baeva. | Agencia México

Gabriel Soto salió en defensa de Irina Baeva luego de que Geraldine Bazán mostrara su descontento por la convivencia de sus hijas con la actriz rusa.

Gabriel aseguró que a pesar de la incomodidad de su ex esposa, es normal que las niñas convivan con su actual pareja, sobre todo porque es una relación con planes a futuro.

 “Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien, y es por eso que se tiene que hacer esta integración, finalmente es mi pareja, con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos y estamos muy bien”.

De la misma forma, destacó que las fotografías que compartió son la muestra de la relación que mantiene Baeva con sus hijas. “Ustedes vean, una imagen habla más que mil palabras, y todo esta bien, todos son temas que se están manejando en privado, mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas, eso que les quede muy claro, y evidentemente, mientras que Irina que es mi pareja, les de cariño y les de un buen trato a mis hijas y respeto, que así es, y así va a ser siempre, pues todo está bien, no hay por qué poner trabas en ese sentido”.

Asimismo, destacó que, a pesar de la incomodidad de Bazán, no se limitará en compartir fotos de sus hijas en redes sociales. “No se necesita autorización de ninguna de las partes, ella también sube videos de YouTube, y cosas así, no hay ninguna restricción de ninguna de las partes, y lo único que yo así lo postee, que todos seamos felices, que todos estemos en paz, yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz, le deseo todo lo mejor, hemos hablado, inclusive después de todo esto, y está todo muy bien”.

Finalmente, Gabriel Soto no le dio mucha importancia a la noticia de que Geraldine Bazán acudió con un brujo para hacerle daño al rostro de Irina Baeva. “Ya sabes todas las cosas que inventan, eso para nada, a parte yo no creo nada en eso, y son puros chismes”, concluyó.

En esta nota

Comentarios