Espectáculos

Frustran robo a casa de Angélica Rivera

Cuatro sudamericanos se enfrentaron con policías y escoltas del lugar.

Avatar del

Por Redacción GH

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del jueves cuando fue reportada la presencia de los delincuentes.(El Universal)

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del jueves cuando fue reportada la presencia de los delincuentes. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro presuntos delincuentes provenientes de Sudamérica fueron detenidos la noche del jueves, luego de intentar robar la casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando fue reportada la presencia de cuatro delincuentes al interior de dicho inmueble, ubicado en Palmas 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.

Uno cayó sobre un domo, lo que alertó a quienes resguardaban el domicilio de la ex primera dama. De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas, al ser sorprendidos con diferentes objetos.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

De los delincuentes capturados, uno fue herido con una bala y el otro, al ser alcanzado por una escolta, fue golpeado, por lo que fueron llevados a la Cruz Roja. Los otros dos fueron trasladados al Ministerio Público.

La casa está siendo vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras se está trabajando en una carpeta de investigación.


Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios