Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía teme que le cierren su cuenta de Instagram

La hija de Alejandra Guzmán no quiere censurar nada de lo que tenga que decir en contra de su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los años de silencio terminaron para Frida Sofía, y pese a los ataques en su contra, no quiere dejar de denunciar el sufrimiento que pasó a causa de su familia.

Recientemente, la joven denunció que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando era una niña, motivo por el cual, se ha enfrentado a una guerra de declaraciones con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una historia del colectivo “Amor no es Violencia”, donde revelaban que supuestamente su madre, Alejandra Guzmán, estaría contactando bots para atacarla y a quien la apoye.

“Frida nos representa a todas, queremos que sepa que estamos difundiendo, comentando y dando batalla por ella. Porque el feminismo de territorio pelea por todas, todas somos una marea violenta que ahoga la impunidad”, cita la publicación.

Frida Sofía agregó un mensaje en la descripción, en la que aseguró que no iba a guardar silencio, aun cuando tema que le puedan cerrar la cuenta de Instagram.

¡Me quieren tirar de loca, pero ya no! La justicia divina existe y la verdad siempre sale a la luz”, comenzó Frida Sofía.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades. Por favor, ayúdenme, que de verdad este es mi único medio para poderme comunicarme directo con ustedes. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco, un diablo para inventar semejante cosa”, expresó.

Alejandra Guzmán envió un comunicado en el que aseguró que metería las manos al fuego por su padre, y expresó que su hija necesita ayuda psiquiátrica.

En esta nota