No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Frida Sofía exhibe a su ex Christian Estrada: “¿Ferka ya sabe que le íbamos a poner Maximiliano al bebé?

Después de que Christian y Ferka revelaran que esperan un hijo varón, Frida no perdió la oportunidad de externar su descontento.

Avatar del

Por Agencia México

Christian y Ferka.(Agencia México)

Christian y Ferka. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía sigue manifestando su descontento con su ex Christian Estrada a pesar de que el ahora novio de la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, ha preferido mantenerse al margen del nuevo escándalo que ahora envuelve a la familia Guzmán Pinal.

Después de que Christian y Ferka revelaran que esperan un hijo varón y que han pensando en los nombres de Leonel o Maximiliano para el pequeño, Frida no perdió la oportunidad de externar su descontento ante esta decisión.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 29 años colocó una imagen donde se hablaba de la noticia de la futura paternidad de su ex, el cual también es señalado como el tercero en discordia de la relación de Alejandra y Frida, para expresar:

“¿Sabes qué? Ahora si ya me cansé, y te expongo por asco que eres. ¿Y Ferk ya sabe que le íbamos a poner MAXIMILIANO al bebé?”, escribió la hija de La Guzmán.

 

El mensaje ha dividido opiniones en redes sociales, pues mientras algunos internautas han criticado a Estrada por esta acción, otros han salido en defensa del modelo asegurando que es libre de elegir el nombre que quiera, sobre todo porque fue ella quien tomó la decisión de no darle vida al bebé que esperaba con él.

En esta nota

Comentarios