Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Frida Sofía confiesa estar muy herida tras confrontaciones con su madre Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán se sinceró durante la entrevista que sostuvo con la cantante y actriz Lucía Méndez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía se sinceró durante la entrevista que sostuvo con la cantante y actriz Lucía Méndez para su canal de YouTube y confesó estar muy herida tras las diferencias que ha mantenido con su madre Alejandra Guzmán.

Como parte del avance de la charla que será transmitida este 15 de abril, la hija de Alejandra instó a otras personas a contar su verdad y no tener miedo del qué dirán los demás.

“No les de miedo decir la verdad, porque tras puerta cerrada es otra historia, y yo creo que esto le pasa a mucha gente, no solo a mí”, destacó la joven de 29 años.

A la pregunta directa de ¿qué es para ti tu padre?, la también hija de Pablo Moctezuma manifestó: “no estuvo presente (en mi vida), pero no le echo la culpa”.

Por otra parte, La Méndez se puso a reflexionar con Frida y le contó su experiencia sobre lo arrepentida que estuvo de muchas cosas tras la partida de sus padres, además de hacerle ver que la vida no la tenemos comprada.

Y por último ante el cuestionamiento de si pudiera pasar algo que la haga arrepentirse de todo este conflicto que ha mantenido con su madre, la joven de 29 años replicó: “pues estoy muy herida, estoy muy, muy, muy herida”.

En esta nota