No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Forbes nombra a Taylor Swift la artista mejor pagada

La ganadora de 10 premios Grammy obtuvo una ganancia de $185 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

La empresa se basó en ganancias estimadas antes de impuestos del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019.

La empresa se basó en ganancias estimadas antes de impuestos del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019.

ESTADOS UNIDOS.- Forbes publicó este miércoles su lista de los 100 artistas mejor pagados del mundo y Taylor Swift obtuvo el primer lugar.

La revista estimó que el ingreso de la cantante sería de alrededor de $185 millones, un aumento del 131% comparado con los $ 80 millones recaudados en el año pasado.

Una gran parte de esta fortuna se obtuvo del ‘‘Reputation Stadium Tour’’. Según la publicación, la serie de conciertos recaudó $ 266.1 millones, lo que, además, la convierte en la gira con mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos.

Sin embargo, Kylie Jenner no se queda muy atrás. Según Forbes, la magnate del maquillaje obtuvo $ 170 millones en ingresos antes de impuestos durante el año pasado.

Otros artistas en la lista incluyen Beyoncé (n. ° 20 con $ 81 millones), Rihanna (n. ° 36 con $ 62 millones), Ariana Grande (n. 62 con $ 48 millones) y Lady Gaga (n. ° 90 con $ 39.5 millones).

Según la publicación, las clasificaciones de estas estrellas se basaron en sus ganancias estimadas antes de impuestos del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019, antes de deducir los honorarios de los gerentes, abogados y agentes. Forbes calculó estas cifras basándose en datos de varias fuentes, entre ellas ComScore y Nielsen Music, y entrevistas con las celebridades.

En esta nota

Comentarios