Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Florencia de Saracho se encuentra de luto

La actriz se encuentra en la espera de su tercer bebé pero hace unos días sufrió una terrible perdida

CIUDAD DE MÉXICO.- Florencia de Saracho se ha destacado en el mundo de la televisión gracias a su talento y a la creación de sus personajes como Elenita en Mar de amor o Natalia en Amor bravía, hasta aquella participación que tuvo en la exitosa telenovela de Rebelde.

Sin embargo desde hace unos años la sonorense se ha mantenido alejada de las cámaras y medios debido a que se encuentra atendiendo totalmente a su familia y que justo ahora se encuentra en su tercer embarazo, ya que espera a una niña a la que llamará María.

Pero el pasado martes sufrió un profundo dolor al tener que despedirse de una de sus mascotas, con quien tenía al rededor de 15 años, era su acompañante incondicional, en cada momento de su vida.

Hoy en la mañana se fue mi pollo. Todavía no puedo creerlo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta situación rompió el corazón a la actris debido a que su perrita ya era parte de su familia y también estuvo a su lado cuando se encontraba sola.

Mika era el nombre de la mascota de la actriz y desde que llegó a su vida, todo cambió para bien ya que la describía como una perrita muy noble y cariñosa.

Además la artista agregó que dejó de viajar, de salir a antos o de ir a bodas porque no tenía quien le cuidara a su mascota y no le gustaba dejarla en cualquier parte.

Describió el amor de su perrita como un sentimiento incondicional, alguien que la cuidó y fue su compañera alrededor de 15 años eran casi familia.

En esta nota