No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Fin del misterio!Disney revela qué animal es Goofy

El debate que se desató en redes sociales obligó a Disney a declarar la especie del mejor amigo de Mickey.
 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Se abrió un debate en redes sociales sobre si Goofy era un perro o una vaca.

Se abrió un debate en redes sociales sobre si Goofy era un perro o una vaca.

Uno de los más grandes misterios de Disney por fin quedó resuelto. El pasado fin de semana, Internet revivió el debate sobre a qué especie pertenece “Goofy”, el mejor amigo de “Mickey Mouse”. 


Todo ocurrió después de que un usuario de Twitter llamado Jeffy Wing compartió en video en el que, presuntamente, se da a conocer que “Goofy” es una vaca y no un perro como muchos creían.


En el material, se ve a los amigos de “Mickey” en una granja, acompañado de su perro mascota “Pluto”. Es ahí donde Jeffy se cuestiona qué animal es “Goofy”, lo que abrió el debate que se mantuvo como tendencia en Twitter hasta ayer.


Toda la controversia llamó la atención de Disney, que a través de una de sus cuentas oficiales, decidió terminar con el misterio.


“Estamos felices de terminar con este debate. Goofy es definitivamente un perro”, dice la cuenta Walt Disney World Guest Service en Twitter. 

“Goofy” es un popular personajes de Disney más populares, conocido por ser atolondrado, gracioso y torpe. Protagonizó una caricatura llamada “La Tropa Goofy” y dos largometrajes animados donde se exploró su faceta como padre soltero de “Max”.

En esta nota

Comentarios