No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran nuevas fotos de Angelina Jolie como Thena

Nuevas fotos del set de The Eternals muestran a Angelina Jolie vestida como Thena.

Avatar del

Por El Imparcial

Angelina Jolie es Athena en 'The Eternals'.

Angelina Jolie es Athena en 'The Eternals'.

ESTADOS UNIDOS.- Marvel Studios se encuentra actualmente filmando ‘The Eternals’ y The Daily Mail pudo obtener algunas tomas de Angelina Jolie como Thena.

En la cinta, podremos ver a la actriz como nunca antes, en un papel de superhéroe. En la película, se lucirá un traje blanco y dorado, así como una peluca rubia. Para los fanáticos de los cómics, se alegrarán de saber que este es un aspecto bastante preciso.

Desafortunadamente, las imágenes no son de la mejor calidad, pero tenemos un aspecto bastante decente en el ajuste de Angelina Jolie. Es fantástico saber que The Eternals está buscando looks cómicos, ya que es bastante común que las películas basadas en cómics eviten los disfraces de OG.

Esta nueva mirada a Thena, de Angelina Jolie, llega justo un día después de que ella y Richard Madden se vieron obligados a evacuar el set debido a un susto de bomba. El conjunto en cuestión solía albergar una antigua base nazi que tenía un explosivo no detectado. Afortunadamente, todo está bien ahora, ya que se tomaron las medidas adecuadas para desarmar el explosivo.

Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guión escrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, The Eternals está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Barry Keoghan.

The Eternals llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.
 

En esta nota

Comentarios