No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fijan fecha para los Latin Grammy Awards; su transmisión televisada será en Univision

''Estamos orgullosos de honrar el trabajo de artistas que han continuado brindándonos excelencia a través de su oficio y alegría en tiempos de desesperación", aseguró el director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

Avatar del

Por El Imparcial

Los premios se llevarán a cabo en noviembre.(Instagram/Latin Grammy.)

Los premios se llevarán a cabo en noviembre. | Instagram/Latin Grammy.

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 19 de noviembre se transmitirá por Univision la 21ª Entrega Anual de los Latin Grammy Awards bajo el lema "La música nos hace humanos", así lo ha dado a conocer La Academia Latina de la Grabación.

El evento que se llevará a cabo en Miami contará con actuaciones de artistas y, si la situación mejora para entonces, la Academia Latina considerará albergar una audiencia en vivo de nominados, presentadores y artistas.

El tema para 2020, gran parte del cual ha sido devastado por la pandemia de coronavirus, se centra en "diversas historias de esperanza, comunidad, sentido de propósito y celebración", revelaron los organizadores.

"El espectáculo de este año es el resultado de una gran música, cuidadosamente seleccionada por casi 4.000 miembros, personal calificado y el compromiso de todos con el proceso de los Premios Grammy Latinos", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación. “La velada honrará la excelencia musical y el poder de la música, una forma de arte que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza, trascendiendo el idioma, las barreras culturales y los desafíos globales actuales. Estamos orgullosos de honrar el trabajo de artistas que han continuado brindándonos excelencia a través de su oficio y alegría en tiempos de desesperación".

Jessica Rodríguez, directora de marketing y presidenta de entretenimiento de Univision, agregó: “La música siempre ha sido una fuerza que une a nuestra comunidad y este año más que nunca estamos orgullosos de celebrar la música que nos ha inspirado, animado y conmovido. La 21ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos promete ser uno de los espectáculos más innovadores del año con actuaciones memorables y momentos especiales que seguramente deleitarán a nuestra audiencia ".

La Academia Latina, Univisión y los equipos de producción mantendrán estrictos protocolos y pautas de seguridad en medio de la crisis del COVID-19.

En esta nota
  • Latin Grammy Awards

Comentarios