Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fey

Fey estrena novio y lo presume en Instagram

En una publicación en su cuenta de Instagram, Fey anunció que se encuentra enamorada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace algunos meses a Fey se relacionara sentimentalmente con el actor Salvador Zerboni, la cantante dejó en claro que el pasado San Valentín no la pasó sola y tiene galán, pero no era Zerboni.

Hace apenas unas horas la intérprete de “Media Naranja” publicó unas imágenes en las que se le ve de lo más feliz con quien aparentemente es su nuevo novio, ya que en su bandeja de comentarios puso un pequeño mensaje alusivo al “Día de los enamorados”.

"#14defebrero #loveislove @sharktoshark”, escribió Fey, y a pesar de que el mensaje es corto, éste lo acompañó de emoticonos de chispas, un delfín, un corazón azul y una naranja, que se pudiera interpretar que está echando chispas con su media naranja en un lugar cerca del mar.

Fey etiquetó a la persona que aparecía con ella en dos de las tres imágenes, pero su perfil es privado y lo único que se sabe de él que es surfista o es fanático del mencionado deporte acuático, ya que en su foto de perfil está un surfista muy parecido a él.

El Imparcial: imagen de artículo

La cantante no ha confirmado si el hombre que posa con ella es su “media naranja”, pero en enero pasado la revista TvNotas captó a Fey y a un hombre dándose un beso en un establecimiento.

En la imagen publicada por el medio la pareja sale de perfil y no se aprecia bien el rostro del “amigo cariñoso” de la intérprete, pero su silueta es muy parecida al actual modelo que presenta abiertamente en la red social.

En esta nota