Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Fernando del Solar se encuentra fuera de peligro, asegura representante

El actor presenta un problema de neumonía.

Fernando del Solar se encuentra hospitalizado en la clínica Ángeles del Pedregal desde el pasado 23 de diciembre, al menos así lo dio a conocer la periodista Alejandra Izarrarás a través de redes sociales, para después ser retomado por Infobae México.

“Infobae México llamó al hospital Ángeles del Pedregal donde es tratado el comunicador y confirmaron que Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva y que su ingreso fue por medio de urgencias el pasado 23 de diciembre”, señala el medio.

Cabe señalar que el equipo periodístico afirmó que la información la consiguieron del mismo personal médico y del representante del conductor.

“Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse [...] Lo único que puedo decirte es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos”, aseguró el mánager.

Recordemos que fue el 24 de octubre cuando Del Solar anunció su salida del programa Venga la Alegría debido a que su estado de salud no era el más óptimo, pero aclaró que no se trataba de una recaída del cáncer que le diagnosticaron en 2012, alegando que tenía un problema en el hígado que debía atender.



En esta nota