Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Fernanda Castillo de regreso en Instagram

La actriz volvió a sus redes sociales después de haber estado hospitalizada

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Fernanda Castillo estuvo a punto de morir después de haber sido intervenida quirurgicamente, por haber presentado una hemorragia obstetrica, debido a complicaciones de su embarazo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece de perfil.

Hay que destacar que Fernanda se encontraba ausente, debido a que sigue en su recuperación pero ya en casa a lado de su bebé y su esposo Erik Hayser, quien no se ha despegado de ella en ningun momento

.

Hacia adelante " escribió la actriz.

En tan sólo unos minutos la actriz empezó a recibir un sin fin de palabras de aliento por parte de algunos de sus compañeros del espectáculo como Angelique Boyer, Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Sebastián Rulli y Claudia Álvarez.

Castillo en pasados días dio a conocer por medio de sus redes sociales que había pasado una semana difícil por su hospitalización pero se encontraba agradecida con todos los médicos que la atendieron, con sus seres queridos y seguidores por todas las muestras de cariño que le hicieron llegar.

En esta nota