Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Fernanda Castillo aparece en traje de baño a 3 meses de ser mamá

La actriz al parecer se dio una escapada con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo vivió difíciles momentos después de haber a dado a luz a su hijo Liam, y es que tuvo que ser trasladada en aquel momento de urgencia al hospital por una hemorragia obstétrica que tuvo.

Pero al parecer la actriz se siente mucho mejor y fue por medio de sus redes sociales que reapareció para poder festejar los primeros meses del nacimiento de su bebé.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Fernanda y Erik Hayser, publicaron videos y algunas fotografías de sus vacaciones por la playa a lado de su bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

La actriz se le pudo ver que mientras que su bebé se encontraba descansando ella lucía un hermoso bikini, que no dejó ver mucho de su figura, pero es la primera vez que después de su embarazo, aparece en traje de baño.

En estos momentos los actores se encuentran disfrutando de momentos familiares, después de haber vivido un terrible susto cuando Fernanda terminó en el quirófano y casi pierde su vida.

El Imparcial: imagen de artículo

Por si fuera poco la actriz compartió otra fotografía a lado de Erik, donde ambos aparecen sonriendo mientras disfrutan de su estancia en una alberca.

Al parecer Fernanda se encuentra de momento disfrutando su nueva etapa como mamá y esposa, incluso hace unas semanas fue criticada por que en alguna de sus publicaciones reveló que era complicado ser mamá, por no poder dormir y sin tiempo, pero aclaró lo afortunada de poder estar con su bebé.

Por supuesto la actriz por medio de un mensaje que publicó se tomo el tiempo para agradecer por todo las muestras de cariño y apoyo que le brindaron durante aquellos días que fueron tan difíciles después de su embarazo.

Con información de TVNotas

En esta nota