Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ferdinando Valencia

Ferdinando continúa ocupando ayuda para su bebé

Enfermedad de su bebé Dante lo tiene endeudado.

Hace unos días, amigos del actor, comenzaron una recaudación de dinero por medio del sitio web ‘Go fund me’, como apoyo para liquidar gastos que se han registrado debido al padecimiento por el que pasa el pequeño Dante.

‘‘Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante el mayor pero mas pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis, he estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura, los gastos van arriba de 280,000 dls yo económicamente di lo que tenia ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con el y por él. Esta cuenta estamos apoyándola y promoviéndola todos los amigos de Brenda y Ferdi...’’, se lee en el sitio.

Aunque se hizo presente el apoyo, aún está muy lejos de conseguir lo planteado, pues con cuatro días, se ha recaudado tan sólo 23,656 de los 300 mil dólares que se tienen planeados.

El Imparcial: imagen de artículo

Tanto Ferdinando como Brenda Kellerman, han mostrado su desesperación por ver mejoría en su hijo, y es que el bebé cuenta con tan sólo meses de nacido.

En esta nota