No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ferdinando Valencia comete error y ¡Confunde con sus mellizos!

A pocos días de convertirse en papá, Ferdinando Valencia ha compartido con sus seguidores diversas imágenes de sus mellizos Dante y Tadeo.

Avatar del

Por Agencia México

Disfrutando del gracioso momento y de su labor como padre, el histrión compartió las imágenes que han arrancado las risas de sus seguidores y varios colegas.(Tomada de la red)

Disfrutando del gracioso momento y de su labor como padre, el histrión compartió las imágenes que han arrancado las risas de sus seguidores y varios colegas. | Tomada de la red

A pocos días de convertirse en papá, Ferdinando Valencia ha compartido con sus seguidores diversas imágenes de sus mellizos Dante y Tadeo, inclusive el bochornoso momento en que confundió a los bebés.

 

En el video se aprecia a la orgullosa madre, Brenda Kellerman amamantando al pequeño Tadeo, momento en que Valencia lo confundió con Dante al revelar cuánto midieron sus retoños.

 

“Dante nació midiendo 48.5 centímetros y Tadeo ahorita lo están midiendo arriba, ahorita nos dicen”, expresó el actor, quien inmediatamente fue corregido por la ex exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ con la frase: “Este es Tadeo, Dante está arriba”.

 

Disfrutando del gracioso momento y de su labor como padre, el histrión compartió las imágenes que han arrancado las risas de sus seguidores y varios colegas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Upssss!!! @nuestrosmellizos

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

En esta nota

Comentarios