Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ferdinando Valencia asegura que Eleazar “N” ha tenido un pasado “extremadamente difícil”

Ferdinando Valencia, quien tomó el lugar del actor Eleazar “N” en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, confesó que el pasado de su colega pudo haber influido en su reacción agresiva contra Tefi Valenzuela.

Ferdinando Valencia, quien tomó el lugar del actor Eleazar “N” en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, confesó que el pasado de su colega pudo haber influido en su reacción agresiva contra Tefi Valenzuela.

Tras manifestar que tiene una gran relación de amistad con Eleazar, Ferdinando destacó en entrevista para el programa Sale el Sol que debe ser la justicia quien juzgue los actos del artista, pues él no puede.

“Como amigo es incuestionable su buen trato, también tengo un criterio por supuesto sobre lo que sucede y tengo una opinión, pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente van a definir esto, y por lo que mi criterio no tenga peso y la segunda es, que lo quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él”, explicó.

Sin embargo, subrayó que Eleazar tiene un paso que pudo haber jugado en su contra durante su problema con Tefi Valenzuela. “Es un poco en verdad de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar, y no es una justificación, yo sé que él es una persona de buena voluntad, pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez… Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios persona más cosas de las que somos capaces de entender”.

Para finalizar, Ferdinando volvió a dejar en claro que no busca ser una copia de Eleazar durante su participación en la telenovela de Televisa.

“Mi objetivo no es parecerme a Eleazar, mi objetivo es ser Sebastián, yo estoy seguro que de alguna manera si él tiene tiempo para pensar en esto, estará contento de que de alguna manera sea yo, porque sé que nos tenemos mucho afecto y yo quisiera lo mejor tanto para él como para la muchacha que no la conozco”, remató.

En esta nota