No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Felicity Huffman se disculpa y se arrepiente de haberle infligido daño a su hija

La actriz ahora tendrá que cumplir condena por soborno.

Avatar del

Por El Imparcial

Felicity Huffman estará presa por dos semanas.

Felicity Huffman estará presa por dos semanas.

ESTADOS UNIDOS.- Felicity Huffman acaba de entregarse para comenzar a cumplir una condena de 14 días por su papel en el escándalo de soborno de admisión a la universidad.

Según información de TMZ, la actriz llegó a la Institución Correccional Federal en Dublin, CA el martes, a las afueras de San Francisco, donde la encerrarán durante las próximas dos semanas. Felicity recibió 14 días, una multa de $30 mil dólares, un año de liberación supervisada y 250 horas de servicio comunitario.

Los fiscales inicialmente exigieron en privado un año de cárcel y luego redujeron públicamente su recomendación a 4 meses tras las rejas, pero finalmente la redujeron a 1 mes. Pero, el juez se burló de la solicitud de los fiscales... diciendo que el caso no era nada porque el sistema de admisión a la universidad ya estaba roto. Algo que sin duda le fue de mucha ayuda a Felicity.

El juez dijo que tenía "una aceptación casi inmediata de la responsabilidad" por su crimen, y que pagó uno de los sobornos más pequeños. Felicity en la corte se disculpó en la corte... y agregó: "He infligido más daño (a su hija) de lo que podría haber imaginado".

Como ya saben... Felicity se declaró culpable de los cargos de conspiración por pagar $15 mil dólares para dar una ventaja a su hija en su examen de ingreso a la universidad. Eso significa que ahora es una delincuente.
 

En esta nota
  • Felicity Huffman

Comentarios