No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fans de Christian Nodal prefieren a Ángela Aguilar que a Belinda... ¡Se desatan memes!

Los seguidores del sonorense dicen que la hija de Pepe Aguilar hace mejor pareja con él que la cantante de “Bella Traición”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Christian Nodal y Ángela Aguilar acaban de estrenar la canción "Dime cómo quieres".(Tomada de la red)

Christian Nodal y Ángela Aguilar acaban de estrenar la canción "Dime cómo quieres". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay fecha que no se cumpla, pues finalmente se estrenó el esperado dueto de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

“Dime cómo quieres” es la colaboración musical entre el cantante sonorense y la hija de Pepe Aguilar, que formaría parte del disco “Ayayay” de Nodal.

Fue la noche de este viernes que se estrenó tanto el sencillo como el videoclip oficial, en el que ambos relatan una historia de amor no correspondido, con un pueblo mexicano como escenario principal.

De inmediato, Christian y Ángela se convirtieron en tendencia en redes sociales, donde pueden leerse cientos de mensajes de sus fans halagando su talento y también, su buena química en pantalla.

Incluso hay algunos fans que llegaron a opinar que Christian Nodal hace mejor pareja con Ángela Aguilar que con su novia, Belinda.

En Twitter pueden verse varios memes de los internautas bromeando sobre cómo reaccionaría Belinda ante esta nueva canción.

 

Y fue así como comenzó una "guerra de parejas" en Twitter, pues aun hay fans que defienen a Belinda.

 
En esta nota

Comentarios