Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Fanny Lu lanza nuevo tema

La cantanta colombiana destacó que esta canción está enfocada en el empoderamiento femenino.

Tijuana, BC.- “Yo quiero un amor” es el título que marca el regreso de Fanny Lu. La cantante colombiana lanza el tema donde también lo escribe de su puño y letra.

“Es una canción inspiradora, con un mensaje de amor y empoderamiento femenino que lleva el sello mío, siempre con esa vibra positiva”, explicó en entrevista vía Zoom.

Quien participará en algunas ediciones de “Pequeños Gigantes” para Televisa como Juez, destacó que esta canción está enfocada en el empoderamiento femenino.

“Yo quiero en este tema, o quise, que las mujeres se atrevan a soñar con ese gran amor, que sean felices, que las valoren y respeten, que ellas merecen toda la felicidad”, puntualizó.

De carácter agradable, la colombiana indicó que ha tenido grandes amores, pero también sus buenas decepciones, algo que le ayudó para la inspiración de esta melodía.

“Es difícil cuando te equivocas, pero vale la pena llegar y decir: aprendí y no es por aquí’, hasta que llegas a esa persona que está buscando lo mismo que tú y se da el espacio para el buen amor”, consideró la parcera.

“Es puro empoderamiento femenino”, reiteró, “aquel que te da la certeza de saber lo que mereces”.

Fanny Lu, es embajadora de Buena Voluntad de la ONU para la Agricultura y la Alimentación, FAO.

En esta nota