No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fanáticos de “Acapulco Shore” reaccionan al supuesto regreso de Danik Michell a la nueva temporada del reality de MTV

Al parecer, fanáticos de “Acashore” no quieren de regreso a Danik, a pesar de que ha estado ganando muchos seguidores en sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Danik y Manelik han creado una “rivalidad” tras su participación en el programa, lo que genera una “guerra” entre los seguidores de ambas influencers.(Instagram/danikmichell)

Danik y Manelik han creado una “rivalidad” tras su participación en el programa, lo que genera una “guerra” entre los seguidores de ambas influencers. | Instagram/danikmichell

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que MTV anunciara en sus redes sociales que la guapa influencer Danik Michell podría regresar a las “vacaciones” de Acapulco Shore, muchos de los seguidores se alegraron por la noticia, pero algunos les habría desagradado la idea.

Tras su participación en la séptima temporada del reality de MTV, Danik ha cobrado muchos seguidores en Instagram, ya que su innegable belleza ha impactado a gran parte de los fans del programa y hasta dicen que le hace competencia a la consentida de todos los tiempos, Manelik González “Mane”.

Aunque esta última y Jawy fueron los protagonistas de la final de temporada al anunciar su compromiso, algunos seguidores de MTV han pedido el regreso de la modelo regiomontana, por lo que el canal publicó en su red social que Danik podría regresar, lo que provocó polémica entre los televidentes.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, algunos de los fanáticos se emocionaron de poder volver a la joven de 24 años de edad, quien ha vuelto locos a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pero otro dijeron no estar contentos con la decisión, ya que el programa estaría mejor si su presencia.

Aunque la octava temporada no se ha anunciado oficialmente, Mane y Jawy comentaron a un medio que sí podría haber una nueva temporada de “Acapulco Shore”, la cual aparentemente ya “se está cocinando” y pronto podríamos tener noticas sobre ello.

En esta nota

Comentarios