Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nevadas en Madrid

Famosos disfrutan de la nieve al natural

Las fuerte nevadas en Madrid, España son parte de un fenómeno natural poco antes visto antes y los famosos conscientes de lo raro de este hecho historico han decidido hacer una nueva tendencia para redes sociales; posar desnudos sobre la nieve.

MADRID, ESPAÑA.- El fenómeno natural Filomena ha producido fuertes tormentas de nieve en Madrid, España, un evento que no sucedía desde 1904 y los famosos han aprovechado los blancos paisajes vascos para posar casi desnudos.

Pedro Prieto

El presentador de televisión viajó hasta España para pasar las fiestas con su familia, sin imaginar qué le tocaría una tormenta de nieve en Madrid. Prieto posa portando solo un gorro gris y un bóxer blanco, al tiempo que esta de pie co la nieve hasta las rodillas.

Miguel Ángel Silvestre

El actor español sigue la tendencia y sale de su apartamento para quitarse la playera y portando solo un gorro color vino y un pants gris, se deja caer sobre un camastro totalmente nevado.

Cristina Pedroche

La conductora de televisión española Cristina Pedroche ha decidido posar para una instantánea que publicó en su feed de Instagram, realizando su mejor pose de yoga y totalmente al natural. La imagen cuenta con más de 359 mil likes.

Támara Gorro

La modelo española Támara Gorro alcanzó la fama después de participar en el programa de citas "Mujeres y Hombres y Viceversa", pero sin duda ha causado revuelo en redes al posar desnuda para una fotografía que publicó en su Instagram.

Paco León

El sevillano Paco León es un actor, director y productor de cine español. El Hermano de la actriz María León se una a la tendencia en redes y posa desde la terraza de su hogar en Madrid, portando únicamente un bóxer blanco y rodeado de nieve por todos lados.

Mario Suárez

El futbolista de segunda división, Mario Suárez, también se unió a esta tendencia española y ha decidido salir de su hogar para dejarse caer sobre la nieve usando solo su ropa interior de color negra, al tiempo que invita a su hijo para hacer lo mismo.

En esta nota