Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TikTok

Famoso tiktoker murió a los 19 años de edad, tras sufrir accidente automovilístico

Gabriel Salazar, mejor conocido como “Gabe”, de 19 años, murió el pasado fin de semana, como así lo hizo saber un amigo de él.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de TikTok, Gabriel Salazar, mejor conocido como “Gabe”, murió el pasado fin de semana, a los 19 años de edad, tras participar en un accidente automovilístico, según publicaron algunos medios.

Se dijo que la muerte del joven latino que radicaba en Estados Unidos con su familia, fue confirmada por uno de sus amigos, Chris Vázquez, quien lamentó el deceso del joven, pero no dio detalles sobre su muerte.

Con el fin de ayudar a la familia de du amigo, Chris abrió una cuenta de GoFundme en la que necesitaría recaudar 25 mil dólares, en el que incluirían los gastos funerarios.

Afortunadamente los fans de “Gabe” respondieron al llamado y se logró para recaudar para la familia del influencer 26 mil dólares, que equivalen a 620 mil pesos mexicanos.

También puede interesarte: TikTok alcanza mil millones de usuarios mensulaes activos.



¿Quién era y qué hacía Gabriel Salazar “Gabe”?

Fue el domingo pasado cuando Chris Vázquez anunció que su amigo “Gabe” había fallecido, quien se volvió famosos en TikTok por sus videos divertidos, donde acumuló más de 1.6 millones de seguidores.

De acuerdo a lo dicho por su amigo Chris, Gabriel se caracterizaba por amar a su familia y a sus hermanos, con quienes compartía bellos momentos y no merecía partir de este mundo tan rápido.

Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esta vida real?”, escribió Vázquez en la cuenta de GoFundme.

“Gabe” vivía en Estados Unodos e incursionó en la plataforma de TikTok realizando videos divertidos de los cuales nunca se imaginó que se harían virales y ganaría miles de seguidores.

Era famoso por las parodias que realizaba, los retos de “lip sync” y los famosos “skits” que compartía en la famosa red social.

También puede interesarte: TIKTOK: Perrito sale volando con globos de helio.

Los fans de “Gabe” aún no pueden creer lo sucedido y manifestaron su consternación en redes sociales, enviando condolencias a su familia y amigos cercanos.

En esta nota