Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos y coronavirus

Famosa y sensual conductora reingresará a "Hoy" el próximo miércoles y Alex Kaffie le envía contundente mensaje a Galilea Montijo 

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló que con el regreso de Marisol González al matutino de Televisa, se le desdibujará la sonrisa a Galilea Montijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber superado el Covid-19, Marisol González regresaría al programa “Hoy” el próximo miércoles y a la que no le caería bien la noticia sería a Galilea Montijo, según lo dijo Alex Kaffie en su columna de El Heraldo.

El controversial periodista de espectáculos le envió un mensaje a “La Gali” a través de su columna Sin Lisonja y le recomendó solicitar a los ejecutivos de Televisa pedir que posterguen la incapacidad de la modelo, si es que no quería verla conduciendo a su lado.

Según Kaffie, Galilea vomitaría del coraje por el regreso de la oriunda de Torreón Coahuila, ya que desde siempre se ha especulado que la tapatía no la puede ver “ni en pintura”.

Lo que voy a informarle a la conductora de 'Hoy' ¡hará que vomite verde por la mohína! Querida, Galilea: te pido que después de leer esto no comas aguacate (mi abuela siempre me decía que no comiera aguacate si hacía un coraje, pues se derrama la bilis). Tras advertirte lo anterior, prosigo. Te tengo malas noticias. Sí, a mitad de la semana ocurrirá en 'Hoy' algo que va desdibujarte la sonrisa. Sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje. ¿Ya quieres saber de qué se trata? Si estás parada, siéntate. ¡Marisol González se reintegra a 'Hoy' el miércoles! Ella que no te cae nada bien vuelve al programa matutino. Quise avisarte para que no te agarren desprevenida y por si quieres pedirle a los altos ejecutivos  Televisa que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas”, escribió.

El comentarista dijo que el aislamiento de Marisol termina mañana y al día siguiente se estaría reintegrando al matutino de Televisa, el cual tuvo algunos cambios a principios de año, como el despido de Jorge “El Burro” Van Rankin, el ingreso de Arath De la Torre y el estreno de la nueva escenografía.


Hace tres días dieron la noticia.

Apenas hace tres días, la propia Marisol González reveló públicamente que el Año Nuevo lo festejó aislada junto con su esposo, ya que les diagnosticaron Covid-19.

Fue a través de un enlace con sus compañeros de programa que la ex reina de belleza dijo que dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2 y estaba en “cuarentena”, al igual que su esposo Rafael Márquez, pero se encontraban en recuperación y esperaba volver pronto al programa.

Detalló que los síntomas de ambos fueron ligeros y específicamente en su caso, perdió el gusto y el olfato, así como una ligera tos, pero ya se encontraban en la etapa final de la enfermedad.

En esta nota