Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Familiares de actores fallecidos buscan demandar a Televisa

Familia de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera tomarán cartas en el asunto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días se dio a conocer la trágica noticia de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera habían fallecido durante un accidente ocurrido en la Ciudad de México, durante el supuesto ensayo de una escena para la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

Según información de un comunicado de Televisa, los actores se encontraban

ensayando sobre un puente cuando uno de ellos tropezó y cayó al vacío, llevándose también a su compañero; uno de ellos murió al instante y el otro fue trasladado al hospital donde falleció por un paro cardiaco.

Altos mandos de la televisora afirmaron que este acontecimiento había sido

lamentable y trágico para la empresa, además reconocieron que la serie “Sin Miedo a la Verdad” está llena de escenas peligrosas.


Ahora, cuatro días después del accidente, se ha dado a conocer a través del programa “Productora 69” que tanto la familia de Luis Gerardo García como la de Jorge Navarro, han decidido interponer una demanda en contra de Televisa.

Jorge Carbajal, conductor del programa, asegura que la televisora se encuentra en una mala racha económica por lo que desde hace varios meses han optado por recortar el presupuesto otorgado para los trabajos de producción de su más reciente contenido.

Cabe señalar que varios medios han mencionado que el accidente sucedió debido a que la bodega donde se encontraban trabajando ha estado abandonada por 35 años.

En esta nota