Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Craig Grant

Fallece el protagonista de “OZ”, de HBO, Craig "muMs" Grant, de 52 años de edad

El actor colaboró con Steven Soderbergh y Spike Lee en películas y programas de televisión.

CIDUAD DE MÉXICO.- A los 52 años de edad, Craig "muMs" Grant, perdió la vida el pasado miércoles, en Carolina del Norte, informó su representante Pam Ellis-Evenas, de “Ellis Talent Group”.

La mujer aseguró que, aunque se desconocen las causas del fallecimiento, al momento en que Grant murió estaba filmando en la serie de Starz Hightown, en Wilmington, Carolina del Norte.

Detalló que estaba programado para viajar a Atlanta el próximo lunes para concluir un arco recurrente en la serie de transmisión BET, “All the Queen's Men”.

Recientemente había hecho un personaje en la película de Steven Soderbergh, “No Sudden Move”, junto a John Hamm, Benicio del Toro y Don Cheadle.

Anteriormente, Graig había colaborado con el director de “Side Effects” (2013) y en la serie de Cinemax, “The Knick”.

Estamos desconsolados por la pérdida de una de las almas más genuinas, cariñosas y amorosas que hemos tenido el placer de representar. Craig era más que nuestro cliente, era nuestro querido amigo. Acabamos de perder a un hombre fenomenal", reza una parte del comunicado.


Más de su trayectoria

Grant también interpretó a “Cash Jackson” en un papel recurrente en la reciente serie de Netflix, “She's Gotta Have It”, basada en la película de Spike Lee, y apareció en un giro no acreditado en “Lee's BlacKkKlansman” (2018).

Entre otras actuaciones que realizó el legendario actor se encuentran “Chappelle's Show”, “The Sopranos”, “Boston Legal”, “Law & Order”, “Nurse Jackie”, “NCIS: New Orleans”, “Luke Cage (como Squabbles)”, “Blue Bloods” y “City on a Hill”.

También participó en filmes como “Steve Buscemi's Interview” (2007), “Good Time” (2017) y “Hover” (2018), de los hermanos Safdie.

Grant es más conocido por interpretar a “Poet”, un adicto a la heroína encarcelado por robo a mano armada e intento de asesinato, en 49 episodios en las seis temporadas (1997-03) de “Oz”, durante el período 1997-2003.

En esta nota