Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tony Lewis

Fallece Tony Lewis, vocalista de 'The Outfield'

El famoso tenía 62 años de edad.

ESTADOS UNIDOS.- Tony Lewis, mejor conocido como el vocalista de ‘’The Outfield’’, ha fallecido a los 62 años de edad.

Según información de TMZ, Tony supuestamente murió la mañana de este martes cerca de su casa en Londres. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

El músico, compositor y productor discográfico cofundó ‘’The Outfield’’ con Alan Jackman y John Spinks. Su música rugió en la década de 1980 con temas como "Your Love", "All The Love" y "Say It Isn't So".

El álbum debut fue "Play Deep" en 1985, que llegaría a alcanzar el triple de ventas de platino y romper el top 10 en las listas de álbumes de Estados Unidos. "Your Love", que aparece de manera destacada en toneladas de programas de televisión, películas e incluso comerciales, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. Es fácilmente una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Desde su lanzamiento hace más de 30 años, “Your Love" se reproduce en más de 1,000 estaciones de radio y promedia 2 millones de transmisiones en Pandora, 1 millón de visitas en YouTube y 1 millón de transmisiones en Spotify, según el sitio web personal del difunto cantante.

Tony Lewis nació el 21 de diciembre de 1957 en el East End de Londres. Había estado trabajando en un nuevo EP ... que se lanzará en la primavera de 2021. Le sobreviven su esposa durante 35 años, Carol, sus 2 hijas, Gemma y Rosie, y 3 nietos.

En esta nota