Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Denise Maerker

Fallece Gunter Maerker, padre de la periodista mexicana Denise Maerker

El experto en comercio exterior y aduanas, Gunter Maerker, padre de la periodista mexicana, Denise Maerker, perdió la vida este jueves, 5 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO. – El padre de la periodista mexicana, Denise Maerker, Gunter Maerker, falleció este jueves, 5 de agosto, así lo confirmaron los medios de Televisa a través de sus redes sociales.

Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera Denise Maerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”, compartió Noticieros Televisa por medio de Twitter.


La Concamin, por su parte, también lamentó el deceso y extendió sus condolencias por el sensible fallecimiento del Sr. Gunter, recordándolo como el Representante Legal de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas y de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete.


Los medios expresan sus condolencias


A pesar de que la periodista, Denise Maerker no ha dado declaraciones al respecto y ha continuado sus labores normales en redes sociales, radio y televisión, la noticia ha sido compartida múltiples veces en Twitter y los distintos medios han demostrado su pesar por la noticia.


Grupo Fórmula, por ejemplo, envió sus condolencias a la periodista, al igual que el Gobernador del Estado de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Fayad:


“Lamento el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker. Mi más sentido pésame para sus seres queridos y en especial para su hija, la periodista Denise Maerker. QEPD”, expresó Fayad.


De acuerdo con los medios, Maerker se dedicaba a la consultoría en comercio exterior y aduanas. Además, impartía asesorías a empresas, cámaras empresariales y seminarios. También había fundado su propia empresa, la cual lleva por nombre “Grupo Maerker”.


Descanse en paz

En esta nota