No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece Dieter Laser, actor de "El Ciempiés Humano''

Su esposa dio a conocer la lamentable noticia.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor tenía 78 años. Se desconoce la causa de muerte.(Ilustrativa/''El Ciempiés Humano'')

El actor tenía 78 años. Se desconoce la causa de muerte. | Ilustrativa/''El Ciempiés Humano''

Dieter Laser, mejor conocido por su papel de Dr. Heiter en "El ciempiés humano", ha muerto.
Según información de TMZ, el fallecimiento del actor fue dado a conocer por la esposa del famosa, Inge, quien dice que en realidad falleció en Berlín el 29 de febrero. Su causa de muerte es desconocida en este momento.

La estrella alemana tiene más de 60 créditos de actuación a su nombre, incluida la aparición en la película de Glenn Close, "Meeting Venus", en 1991, pero no alcanzó la fama internacional hasta protagonizar la controvertida película de terror "Centipede". en 2009. También apareció en 'The Human Centipede III' en 2015.

"Era una fuerza de la naturaleza, un ser humano único y un actor icónico. Estoy muy orgulloso de haber creado la cultura pop juntos", señaló Tom Six, director de la serie de terror de culto.

Sin embargo, Dieter fue un aclamado actor de cine y teatro en Alemania durante años. Ganó un premio de cine alemán en 1975 por su papel principal en "John Gluckstadt". Casi 35 años después, ganó un Premio Scream al mejor villano por interpretar al trastornado cirujano.

Otros créditos notables de Laser a lo largo de los años incluyen la serie de televisión de ciencia ficción "Lexx" y el thriller de 2003 "Baltic Storm".

En esta nota
  • Cine

Comentarios