Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diana Pérez

Fallece Diana Pérez, voz de “Jessie” en el doblaje de Pokémon

La actriz de voz interpretó al icónico personaje de la serie de anime desde 1997.

HERMOSILLO.- Diana Pérez, icónica actriz de doblaje mexicana que interpretó a “Jessie” en “Pokémon”, falleció hoy a los 51 años de edad.

La famosa intérprete, que dio vida al emblemático personaje de la serie de anime desde su estreno en 1997, murió por complicaciones de salud que no han sido confirmadas, aunque trasciende algunas versiones de que fue por Covid-19.

Juan Carrelero, actor de doblaje que dio vida a “Megamente”, Will en “El Príncipe del Rap”, Mono en “Kung Fu Panda” y más, fue quien anunció el fallecimiento de su colega.

“Grandes amigas, grandes colegas han trascendido de esta vida a la otra. Hoy le tocó a mi querida Diana Andrea Pérez Revatett. No todo es coronavirus. Te voy a extrañar”, escribió Juan Carrelero, actor de voz que interpretó a “Megamente”.

Con más de 25 años de carrera actoral, Diana interpretó a una centena de icónicos personajes en caricaturas, series de anime, películas, series live action, entre muchas otras más.

Otro de sus papeles más recordados es "Luffy" de "One Piece" en el primer doblaje de la serie de anime.

Diana también interpretó a "Kagura", de la serie de anime "Inuyasha", durante todas sus temporadas.

Otros recordados personajes de Diana fueron "Frida Suárez" (El Tigre), "Hilda Spellman" (Sabrina, la bruja adolescente), "Curly" (Oye Arnold!), "Carey" (Zack y Cody: Gemelos en acción), entre otros más.

En esta nota