Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Fallece Andrés Pardavé, actor de Televisa y Club de cuervos

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento del actor y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento del actor Andrés Pardavé, conocido por sus papeles en la televisión mexicana en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho y La niñera, así como en la exitosa serie de Netflix Club de cuervos, donde interpretaba al gobernador Arturo Gómez Prieto.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento del actor y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pues no se tiene un comunicado oficial además de la despedida de la ANDA.

Andrés Pardavé se graduó como contador público por parte del Instituto Politécnico Nacional, pero encontró su pasión en la actuación a la que se dedicaría la mayor parte de su vida. El actor aportó grandes interpretaciones al cine y a la televisión mexicana con su trayectoria de casi 40 años, fue don Susanito en la cinta Las paredes hablan, con Kuno Becker y un frío juez en la exitosa Arráncame la vida, basada en la novela homónima de la escritora poblana Ángeles Mastretta. Su última aparición fue como el abuelo de Paquita la del Barrio en la serie biográfica de la cantante.

No manches Frida, Una chihuahua de Beverly Hills, Hombre en llamas y Aunque la Jaula sea de Oro, son otras de las producciones en las que participó. Hasta el momento, los fans del actor y algunos de sus amigos han expresado sus condolencias a su familia través de redes sociales.

En esta nota