Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Echeverría

Faisy reclama a Mariana Echeverría por ventilar problemas entre los miembros de “La Familia Disfuncional”

El conductor de “Me Caigo de Risa” le habría reclamado a Mariana Echeverría por andar platicando en las entrevistas los problemas que suceden entre los compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de comedia “Me Caigo de Risa”, que se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas (Horario CDMX), se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Televisa y de los favoritos del público.

La presentación de Faisy al frente del programa y las ocurrencias de los integrantes de “La Familia Disfuncional” hacen que los invitados se sientan como en casa y disfruten de una verdadera diversión mientras participan en concursos de agilidad mental y física.

Pero como en todas las familias, entre los integrantes de “La Familia Disfuncional” también hay problemas, y en ocasiones son bastante fuertes, como platicó Mariana Echeverría en el programa “Miembros al Aire”.

La actriz forma parte de este selecto grupo de actores y comediantes que amenizan el programa y reconoció que durante estos siete años de convivencia que ha durado el programa, han tenido discrepancias fuertes y “encontrones muy duros”, como así lo destacó El Heraldo.


Los problemas

La actriz compartió una anécdota en la que estuvo involucrado su compañero Ricardo Fastlicht, quien le dejó de hablar dos días al recordarle lo sucedido.

Una vez dejamos a Fastlicht, y que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo, ó lo dejaron en una gasolinera camino de León a México, a las 02:00 de la mañana, se quedó ahí", dijo.

Mariana agregó que una vez que cargaron combustible, creyeron que todos ya estaban arriba del vehículo y siguieron su camino, pero Ricardo se había quedado en la gasolinera, situación que le pareció muy cómica y en una ocasión bromeó con él recordándole aquel momento, lo que provocó la furia del actor.

"Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: 'Como cuando dejaron a Fastlicht'. Nada más sentí la mirada con una nariz”, recordó.

Mariana reconoció que también ha tenido problemas fuertes con Faisy, pero asegura que es por tanto tiempo que pasan juntos y son diferentes caracteres de un grupo numeroso.

“Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal", concluyó Echeverría.

En esta nota