Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Facundo

Facundo regresa a Televisa con programa de concursos

El actor dijo que ya es un hecho que hará un programa bajo la producción de Lalo Suárez, quien actualmente también hace ‘Me Caigo de Risa’.

MÉXICO.- Tras 5 años de ausencia del famoso conductor Facundo confeso que regresa a la televisora San Ángel con nuevo programa.


El conductor de televisión mexicano fue visto en los pasillos de la televisora de San Ángel y ahí concedió una entrevista para el programa ‘Hoy’ y ahí explicó qué es lo que sigue en su carrera.

El actor dijo que ya es un hecho que hará un programa bajo la producción de Lalo Suárez, quien actualmente también hace ‘Me Caigo de Risa’.

Confeso que se trata de un programa de concursos en el cual no quiso dar muchos detalles, pero confirmó que el nombre es '¿Cuál es el bueno?', y está muy contento pues hará reír mucho a su audiencia y divertir al público.

"Hay mucha libertad para hacer cosas, y todo va sucediendo de acuerdo a los invitados y participantes, se la van a pasar bien" contó.

Por otra parte, Facundo respondió cómo se siente con las críticas que dicen que ya está grande para hacer algunas cosas y hasta lo llaman ‘chavorruco’ un término que describe a alguien que se niega a actuar de acuerdo a su edad

Dejó claro en la entrevista que no es una persona que le importe mucho lo que digan de él y que está muy entusiasmado por regresar a programas como este.

En esta nota