Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fabián Lavalle

Fabián Lavalle lanza comunicado sobre su ausencia en el programa “Chismorreo”

El periodista mexicano rompe el silencio acerca de su desaparición dentro del programa que se transmite en el Canal 6.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Fabián Lavalle rompió el silencio y decidió aclarar la situación del por qué se encontraba tan ausente en “Chismorreo”. Esto debido a que la audiencia estaba preocupada por notar que Lavalle no aparecía con la regularidad de lunes a viernes en el Canal 6, esto a través de un comunicado que publicó en su cuenta personal de instagram e incluso lo reiteró en sus instastories.

Ante la notoria preocupación de los fans el periodista decidió aclarar los hechos y evitar la propagación de falsos rumores.

La razón por la que Fabián no aparecía en el programa se debe a su reciente enfermedad, pues nos confiesa que dio positivo ante el virus de Covid-19, por lo que ha decidido mantenerse lejos de las redes. Comentó que se encuentra en casa recuperándose, como bien le indicaron los médicos.

“Quiero agradecer a todos mis amigos sus muestras de cariño, la preocupación que han tenido por mí, al público que de una u otra manera ha estado en contacto conmigo”, dice con cariño.

En esta nota