Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

FOTOS: Kim Kardashian recuerda a su padre fallecido, por su cumpleaños, con imágenes inéditas

Kim recordó a su papá en sus historias de Instagram, con una serie de fotos inéditas del reconocido abogado con ella y sus hermanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del escándalo por su divorcio con Kanye West, la estrella de KUWTK, Kim Kardashian, recordó este día a su padre, quien habría cumplido 76 años de edad, de no haber fallecido en septiembre de 2003.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresaria felicito a su progenitor Robert Kardashian, quien en vida fue un exitoso abogado y famosamente conocido por su defensa al ex futbolista O.J. Simpson.

Kim está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que se divorciará del padre de sus cuatro hijos y seguramente la decisión que tomó la tiene muy afectada, luego de casi siete años de matrimonio con el rapero Kanye West.

Kim se ha refugiado en sus hijos y su familia, así como en el recuerdo de su padre Robert, quien también es padre de Kourtney, Khloé y Rob, así como ex esposo de Kris Jenner.

Para conmemorar el día de su nacimiento, Kim publicó una serie de fotografías inéditas en las que aparece junto a su padre. Algunas son de la infancia y otras de su juventud, donde se puede apreciar la buena relación que tenían a pesar de que Kris y Robert se divorciaron cuando sus hijos eran pequeños.

Kris volvió a contraer matrimonio con el medallista olímpico de Montreal, 1976, Bruce Jenner, de quien hace pocos años se separó y Bruce cambió de género e identidad a Caitlyn Jenner.

Durante el tiempo que duraron de matrimonio, Bruce habría sido un buen padre para los Kardashian, quienes nunca perdieron el contacto con su padre de origen armenio y que falleció el 30 de septiembre de 2003, a causa de un cáncer de esófago.

A casi 18 años de su muerte, Kim escribió un mensaje para su padre en la que incluyó una foto en la que posa a su lado, junto con sus hermanos.

¡Feliz cumpleaños papá! Te celebro todos los días pero hoy aún más. Hay tanto que decir! Llamé a tu número de teléfono celular y me preguntaba si alguien contestaría después de todos estos años. De hecho, no puedo creer que lo recordara. Ven a visitarme pronto en un sueño. ¡¿También puedes enviar un cartel en forma de esos símbolos/pájaros de los que siempre hablamos?!?! ¡Te extraño muchísimo!”, escribió Kim.

Sin duda alguna, en estos momentos es cuando más necesita a su padre y se lo dejó saber en su red social con la esperanza de que el ya desaparecido logre saber cómo está su hija y que llegue a ella para consolarla.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Khloé también recordó a su padre con una imagen y le dejó un mensaje a su padre, asegurando que no es fácil asimilar que ya no esté a su lado, aunque se encuentre en un lugar mejor.

En esta nota