No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTOS: Irreconocible! Amaia Montero bajó de peso y luce espectacular; presume cuerpazo en Instagram

La ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” reveló sus secretos para poder lucir como una Diosa.

Avatar del

Por El Imparcial

Amaia luce como nunca en sus fotos de Instagram y causa sensación entre sus seguidores.(Instagram/amaiamonterooficial)

Amaia luce como nunca en sus fotos de Instagram y causa sensación entre sus seguidores. | Instagram/amaiamonterooficial

ESPAÑA.- El esfuerzo y la constante disciplina que ha tenido al ejercicio y una buena alimentación, han logrado que Amaia Montero luzca un cuerpo espectacular, después de que en años anteriores había ganado unos “kilitos” de más.

La ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” reveló a sus fans de Instagram el secreto para poder lucir esbelta y atlética, dejando muy en claro que no fue ninguna dieta milagrosa, sino más bien la dedicación y el esfuerzo que puso para poder tonificar su cuerpo.

Todo sucedió después de que sus fans le preguntaran cómo le había hecho para verse espectacular, de acuerdo a lo publicado por la revista Quién.

"Muy guapa! Danos tu secreto de dieta! Cuerpazo”, le escribió uno de sus fans en su última publicación en la que la española aparece radiante, sonriente y tomando el Sol.

Otro de sus seguidores le comentaron que les revelara la “dieta milagrosa” para bajar de pesos y poder tener una figura como la de ella, pero ella le respondió:

¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela", externó Amaia.

En las múltiples imágenes que la artista ha publicado en su red social, se muestra como se ha apoyado en rutinas de yoga y tiro con arco, en donde les brinda consejos a sus “followers” de cómo mejorar su vida practicando el deporte.

En esta nota
  • Amaia Montero
  • La Oreja de Van Gogh
  • Espectáculos y coronavirus
  • Ejercicios
  • Dietas

Comentarios