No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

FOTOS: Belinda presume figura en sexy vestido

Sus seguidores la llenaron de halagos.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda tiene 30 años actualmente.(Instagram/Belinda)

Belinda tiene 30 años actualmente. | Instagram/Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda acudió a sus redes sociales para consentir a sus seguidores con fotos donde luce su figura en un elegante vestido.

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos donde presume un vestido Bvlgari con un gran escote y un corte que deja ver una de sus piernas.

Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues hace tan sólo unos días dio a conocer que cumplía uno de sus más grandes sueños, formar parte del teatro musical.

‘‘Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones’’, escribió.

Belinda ha estado muy activa dentro de la industria, pues recordemos que no hace mucho estuvo en el foco de los medios por una supuesta relación con Lupillo Rivera, con quien trabajó en el programa ‘La Voz’.
 

En esta nota

Comentarios