Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chicas Superpoderosas

FOTOS: Así se ven las Chicas Superpoderosas en su serie liveaction

Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron aparecen como Bombón, Bellota y Burbuja en las filmaciones del piloto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca el episodio piloto para la serie live action de “Las Chicas Superpoderosas”.

Para hacer menos larga la espera, TMZ reveló las imágenes del detrás de cámaras, donde finalmente dieron un vistazo de cómo es que lucirán las protagonistas en carne y hueso.

En las fotos que ya circulan por redes sociales, aparecen Chloe Bennet (Bombón), Yana Perrault (Bellota) y Dove Cameron (Burbuja).

Ahí, se aprecia a las tres artistas usando los atuendos iguales a sus personajes animados, con sus vestidos de colores azul, rosa y verde con una franja negra a la altura de la cintura.

En una de las fotos, se puede ver que las actrices están amarradas a un arnés para simular el vuelo. También están peinadas del mismo modo que las “Chicas Superpoderosas”, con Chole con un moño rojo, Dove con coletas de caballo y Yana con el cabello suelto.

La historia está basada en la serie animada de Cartoon Network, donde tres niñas con superpoderes dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal.

Pero la serie live action se situará varios años después, con nuestras protagonistas como veinteañeras amargadas por haber desperdiciado su infancia atrapando delincuentes en vez de tener una vida normal.

En esta nota